1/5
Lámpara Toolight G176-3Cp Gold Gold Led
G
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por Bano Rea
Información del producto
Descripción
Esta Lámpara Led Única Es La Elección Perfecta Para Los Amantes Del Diseño Moderno Con Un Toque Distintivo, Elegante Y Glamuroso. Tres Llamativos Módulos De Luz En Forma De Anillos Dorados Crean Una Composición Amplia Y Dinámica Que Atrae La Mirada Y Crea Una Atmósfera Única En El Interior.
El Robusto Elemento De Montaje En Techo Está Fabricado En Metal De Alta Calidad, Mientras Que Los Puntos De Luz Led Están Integrados En Plástico Ligero, Que Refracta Eficazmente La Luz En Los Bordes Exteriores. Esto Hace Que La Lámpara Sea Cautivadora No Solo Por Su Forma Fenomenal, Sino También Por Su Ligereza Y Durabilidad. El Acabado Preciso Garantiza Una Apariencia Estética Y Durabilidad Para El Uso Diario.
Además, La Altura De Suspensión De La Lámpara Es Ajustable, Lo Que Permite Una Perfecta Adaptación A Cualquier Habitación. Gracias A Su Diseño De Tres Partes, La Lámpara Es Perfecta Como Luminaria Principal Sobre Una Mesa De Comedor, En Un Salón Amplio O En Un Recibidor Moderno. También Es Una Excelente Opción Para Interiores Comerciales De Prestigio: Salas De Exposición, Boutiques Y Hoteles.
Especificaciones Técnicas:
- Altura (Mm): 60
- Modelo: G176-3Cp Gold
- Tipo De Lámpara: De Techo - Colgante
- Ancho (Mm): 150
- Longitud Del Cable (Mm): 700
- Alimentación: Red Eléctrica ~220V - ~240V
- Material: Metal, Plástico
- Flujo Luminoso: 1001 - 1500 Lm
- Lámpara Color: Oro
- Número De Puntos De Luz: Fuente Led Integrada
- Tipo De Luz: Fuente Led Integrada
- Temperatura De Color: 4000K
- Clase Energética: G
- Grado De Protección: Ip20
- Ubicación: Oficina, Comedor, Pasillo/Escaleras, Cocina, Sala De Estar, Dormitorio, Universal
- Potencia: 21W
- Características Adicionales: Ajuste De Altura
Características
- MarcaTOOLIGHT
- Largo13 cm
- Ancho15 cm
- Alto17 cm
- Peso0.8 kg
Consejos de
Cómo elegir apliques de luz para interiores
El aplique de luz de interior, complemento perfecto de la iluminación, es el rey de la iluminación dirigida. Los hay con detector de movimiento, de pared, con LED, con fluorescentes o en forma de foco, y pueden instalarse en cualquier espacio del hogar. Para elegir tus apliques, ¡sigue nuestra ficha consejo!
Estás aquí: