1/4
Lámpara proyector de atardecer, 16 colores y degradado RGB, lámpara proyector de atardecer con control remoto, lámpara solar giratoria de 180°, Romantic Vision Ikodm
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
【LÁMPARA DE PROYECCIÓN】 Esta lámpara de proyección puede proyectar luz solar, amaneceres y otros efectos para crear un ambiente cálido, hermoso y agradable.
【ROTACIÓN DE 180°】 La lámpara de proyección puede girar 180 grados, lo que permite proyectar fácilmente desde cualquier ángulo y crear un hermoso efecto visual.
【CONTROL REMOTO】 La lámpara de proyección se puede controlar mediante control remoto, con una función de cambio de color RGB que ofrece un total de 16 opciones de color.
【ALEACIÓN DE ALUMINIO】 La lámpara de proyección está hecha de aleación de aluminio con un acabado de pintura en aerosol, lo que proporciona una buena disipación del calor y evita el sobrecalentamiento. También es resistente a la corrosión, al óxido y duradera.
【AMPLIA APLICACIÓN】 Estas lámparas de proyección son adecuadas para transmisiones en vivo, decoración de fondo y uso doméstico, áreas de recepción, cafeterías, bares, habitaciones, etc.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Alimentación eléctricaSolar
- Bombilla incluidaSi
- Color de la luzMulticolor
- Uso previstoExterior
- MaterialAluminio
- Tipo de iluminaciónSolar
- Tipo de ControlMando a distancia
- Tipo de lámpara ambientalSilueta luminosa
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Referencia ManoManoME253638117
- MMID605475586498
- Ref. del fabricanteQD-ESQD52902
- EAN8437468319023
Estás aquí: