Información del producto
Descripción
Lámpara halógena 12V 100W PG22 OSRAM 64621 HLX
Características y beneficios del producto
- Alineación precisa del filamento con tecnología patentada de pellizco de cuarzo.
- Las lámparas HLX ofrecen un 10% más de flujo luminoso que las lámparas halógenas estándar para el mismo consumo de energía.
- Encendido instantáneo y salida de luz casi constante durante toda la vida útil de la lámpara.
- Intensidad variable.
Áreas de aplicación
- microscopia.
- Laboratorio y análisis.
- Curado UV.
- Iluminación de fibra óptica.
- Iluminación quirúrgica y dental.
Características
- MarcaOSRAM
- CasquilloG22
- Potencia100 W
- Tecnología de la iluminaciónHalógeno
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- MaterialVidrio
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME57240750
- MMID767036365751
- Ref. del fabricanteH64621HLX
- EAN4050300535531
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí: