Ir al contenido principal
1/5

Lámpara de pared LED con sensor de movimiento, color blanco, funciona con pilas, ideal para pasillo, escalera o dormitorio (1 unidad).

49,88€
Vendido por OLOEY

Información del producto

Descripción

Esta lámpara de pared LED con sensor de movimiento proporciona una solución de iluminación práctica y de bajo consumo para pasillos oscuros, escaleras, salas de estar y dormitorios. Su elegante diseño cuadrado blanco se integra a la perfección con la decoración moderna del hogar, ofreciendo un brillo suave que se enciende automáticamente al detectar movimiento y se apaga tras un periodo de inactividad, lo que ayuda a ahorrar batería.

Alimentada por pilas (no incluidas), la lámpara se puede instalar en segundos sin necesidad de cableado ni electricista. Simplemente móntela en cualquier superficie de pared con el adhesivo o los tornillos incluidos y disfrute de iluminación manos libres donde la necesite. Elija entre las versiones de luz blanca cálida y fría para crear el ambiente perfecto para cualquier habitación.

Características

  • Marca
    OLOEY
  • Color
    Blanco
  • Uso previsto
    Interior
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • con sensor de movimiento
    Si
  • Compatible con la aplicación Enki
    Si
  • Conectado
    Si
  • Forma
    Cuadrado
  • Estancia donde se usa
    Habitacion
  • Referencia ManoMano
    ME235570789
  • MMID
    614832160617
  • Ref. del fabricante
    CWM07-00591
  • EAN
    5760958963547
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares