Kit de sensores de estacionamiento, sensores de marcha atrás MAX LED, 4 sensores negros, camión de 19 mm amio-02292
Información del producto
Descripción
El sensor de estacionamiento es un dispositivo que ayuda a estacionar y dar marcha atrás con un automóvil. Funciona según el principio del sonar: emite ondas ultrasónicas que, al reflejarse en un obstáculo, permiten determinar la distancia entre el automóvil y el obstáculo. Al dar marcha atrás, el dispositivo reconoce correctamente los obstáculos en la trayectoria del vehículo y advierte al conductor con una señal audible.
La pantalla MAX-LED tiene un diseño moderno, la parte superior de la carcasa está cubierta con un revestimiento negro brillante (negro piano). Indica la distancia al obstáculo con una precisión de décimas de metro.
El altavoz incorporado (zumbador) que advierte sobre obstáculos tiene 3 modos de volumen. (alto, bajo, apagado)
Tamaño de la pantalla: 12 x 1,5 x 3 cm
Longitud del cable: ~5 m
Estacionamiento sensor negro externocamión. Tiene un soporte de montaje atornillado al parachoques. Se puede usar sin base para parachoques con perfil redondeado.
Dimensiones del sensor: 63 x 30 x 32 mm
El conjunto incluye:
- 4 detectores (sensores) negros de 19 mm para camión
- 0pt;list-style-type:disc;color:#000000;background-color:transparent;font-family:Arial;font-size:12pt">Pantalla LED con zumbador incorporado
- Unidad de control de 4 sensores
- instrucciones de montaje
| Especificaciones completas: | |
| Rango/sensibilidad de funcionamiento | 0-2,5 m |
| Power | 12V |
| Frecuencia de funcionamiento | 40KHz |
| Temperatura de funcionamiento | -30 ° C - +70 ° C |
Características
- MarcaAWELCO
- Referencia ManoManoME87217322
- MMID296104714656
- Ref. del fabricanteAMI-2292
- EAN5903293022924
