1/4
Kit de iluminación para espejo con 14 bombillas para tocador de maquillaje, espejo LED regulable estilo Hollywood, lámpara de vestir USB con interruptor y cable, 3 colores y 10 niveles de brillo, ilum
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
- 【Cable ajustable】: ¡Nuevo diseño! El cable USB queda completamente oculto. Con solo girar ligeramente la bombilla, el cable se puede esconder en la base, ajustando fácilmente la distancia entre las bombillas (de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar el cable manualmente alrededor de la base de la bombilla. Los cables no se deshilachan, por lo que el espejo se mantiene impecable.
- 【Conexión USB】: 14 bombillas LED estilo Hollywood con cable USB. Se puede conectar a una fuente de alimentación mediante un adaptador (¡no incluido!) o una batería externa. Nota: La luz de tocador USB solo se encenderá cuando esté conectada a la corriente. Conectado y recordará la última configuración de iluminación.
- 【Color y brillo ajustables】: Luz de espejo USB con 14 bombillas e interruptor. Pulsa el botón del interruptor para ajustar la luz a tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Pulsa el botón +/- para seleccionar diferentes niveles de brillo (10 niveles, del 10 % al 100 %) y satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
- 【Fácil de instalar】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puedes fijar la luz de maquillaje estilo Hollywood al espejo en minutos: sencillo y práctico. Y como la longitud del cable se puede ajustar según sea necesario, puedes personalizar el espejo a tu gusto.
Características
- MarcaGOTRAYS
- MaterialYeso
- ColorBlanco
- Iluminación integradaSi
- Fijaciones incluidasSi
- Función del espejoIluminado
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Referencia ManoManoME253644970
- MMID350602242805
- Ref. del fabricanteQD-ESQD60466
- EAN8437468394662
Estás aquí: