Pata de cabra para bicicleta, caballete lateral, caballete trasero, pata de cabra de doble pata ajustable en altura para bicicletas de 24 a 28 pulgadas - Fei Yu
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Caballete central de dos patas】Ideal para transportar bicicletas o cargas pesadas. Mantiene la bicicleta en posición vertical, ideal para su mantenimiento. (La altura del caballete es de aproximadamente 34 cm y la distancia entre las patas es de aproximadamente 21 cm). 【Diseño ajustable】El diseño de bloqueo con botón pulsador, fácil y rápido, permite ajustar la longitud del caballete sin herramientas, adaptándolo a sus necesidades. 【Antideslizante y duradero】Las grandes patas de plástico reforzado con suela antideslizante evitan resbalones en superficies mojadas o hundimientos en el barro. 【Ámbito de aplicación】Compatible con la mayoría de bicicletas de 24 a 28 pulgadas. Este caballete central eleva la rueda trasera del suelo, lo que permite detener y reparar la bicicleta. Ideal para senderismo, escalada y paseos. 【Material excelente】Hecho de aleación de aluminio duradera, este soporte para bicicletas está hecho para durar.
Descripción:
Este soporte para bicicletas está hecho de aleación de aluminio resistente para mayor durabilidad.
El caballete central de dos patas es ideal para transportar bicicletas o cargas pesadas. Mantiene la bicicleta en posición vertical, no de lado, lo que la hace ideal para el mantenimiento.
Las patas grandes de plástico reforzado con suelas antideslizantes evitan resbalones en superficies mojadas o hundimientos en el barro.
El diseño de bloqueo de botón rápido y fácil le permite ajustar la longitud del soporte sin herramientas, para que pueda personalizarlo según sus necesidades. Adecuado para la mayoría de las bicicletas de 24 a 28 pulgadas. Este caballete central está instalado y las ruedas traseras se pueden levantar del suelo para estacionar y reparar el automóvil. Ideal para senderismo, escalada y crucero.
Especificaciones:
Condición: 100% nuevo y de alta calidad
Color: Negro
Material: Aleación de aluminio
Altura del soporte: Aprox. 35,5 cm
Lista del paquete:
1 * Soporte para bicicleta
Nota:
Puede no ser adecuado para bicicletas con neumáticos traseros más anchos. Puede haber un margen de error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
El producto real debe considerarse el estándar.
Características
- MarcaCOOCHEER
- Ancho21 cm
- Alto35.5 cm
- Peso910 g
- MaterialAluminio


















