Kit de 120 terminales de crimpado, terminales eléctricos, terminales de crimpado de batería con orificio para perno, terminales de cable de cobre, 60 terminales de anillo de soldadura SC, 60 tubos ter
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material excelente: Los terminales de cable de 6 mm² están hechos de cobre de alta calidad con una superficie estañada, resistente a la corrosión, tienen una fuerte conductividad y son seguros de usar. La cubierta aislante está hecha de PVC de alta calidad, con buen rendimiento de aislamiento, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de oxidar y se puede utilizar para una larga vida útil.
Fácil de instalar y usar: Primero, coloque la funda aislante de PVC sobre el cable y asegure cuidadosamente el terminal con unas pinzas de crimpeado. Luego, inserte el cable sin aislar en el terminal. Presione las pinzas firmemente para conectarlos. Finalmente, coloque la funda aislante en el terminal.
Diseño práctico: El juego de terminales de cable está marcado con marcas de tamaño de cable y perno AWG, fácil de identificar; El diseño acampanado de alta calidad permite un acoplamiento más rápido y suave, y no se daña fácilmente tras el engarce. El diseño cerrado mantiene el cable en su sitio, seco y libre de corrosión, garantizando una conexión fiable.
Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para aplicaciones domésticas y exteriores, como electrodomésticos, cajas de distribución, armarios de distribución, iluminación LED, automóviles, paneles solares, maquinaria y equipos, barcos, etc.
El paquete incluye: 60 terminales de cable y 60 manguitos aislantes en los tamaños sc6-6 (awg10-1/4), sc6-8 (awg10-5/16), sc10-6 (awg8-1/4), sc10-8 (awg8-5/16), sc16-6 (awg6-1/4), sc16-8 (awg6-5/16), sc25-6 (awg4-1/4), sc25-8 (awg4-5/16). Las fundas aislantes son de color negro y rojo, y el tamaño y la cantidad corresponden a los terminales del cable de anillo.
Características
- MarcaQIYAO
- MaterialCobre
- ColorMulticolor
- Configuración de la conexiónM-M
- Cantidad en el pack120



















