kit de chimenea para campana - K5010M - Electrolux -
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por NEXECOM y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Kit chimenea K5010M para campana EFV80465. - Tipo de producto: Kit de chimenea.
Tipo: Accesorio de capota.
Categoría: Aspiración.
Número de unidades: 1.
Marca compatible: Electrolux.
Compatibilidad: EFV 80465 OX.
Material: Acero inoxidable.
Color: Acero inoxidable.
Dimensiones: Al 460/875 x An 365 x Pr 175 mm.
Tipo: Accesorio de capota.
Categoría: Aspiración.
Número de unidades: 1.
Marca compatible: Electrolux.
Compatibilidad: EFV 80465 OX.
Material: Acero inoxidable.
Color: Acero inoxidable.
Dimensiones: Al 460/875 x An 365 x Pr 175 mm.
Características
- MarcaAEG
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1
- Alto87.5 cm
- Ancho36.5 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso5800 g
- Referencia ManoManoME56176128
- MMID958383349055
- Ref. del fabricanteK5010M
- EAN7332543413645
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Deflector chimenea
Caperuza chimenea
Capuchon chimenea
Fuelle chimenea
Deflector campana extractora
Repisa chimenea
Chimenea prefabricada
Tiro chimenea
Chimenea madera
Estante chimenea
Chimenea decorativa
Repisa chimenea madera
Campana extractora siemens
Sombrero chimenea hormigón
Chimenea abierta
Cubre tubo campana extractora