Junta para inserto de chimenea, junta trenzada autoadhesiva para estufas, juntas de sellado resistentes al calor (2 mm x 10 mm x 2 m)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de fibra de vidrio de primera calidad: Nuestra cinta de sellado ignífuga está hecha de tela de fibra de vidrio de alta calidad y resistente al calor. La cinta de sellado ignífuga soporta temperaturas extremas de hasta 550 °C. Ideal para estufas de chimenea, puertas de horno y tubos de horno. Evita el derretimiento y garantiza un sellado a largo plazo.
Fácil instalación autoadhesiva: Nuestra cinta de sellado para chimeneas tiene un respaldo autoadhesivo con un adhesivo térmico.
Simplemente retire la película protectora y presione sobre las superficies limpias de la puerta de la estufa o el tubo de humos; no se necesita pegamento adicional.Uso universal: Perfecto para todas las chimeneas, estufas y accesorios como chimeneas, hogares, ahumaderos, escotillas de limpieza, tubos de humos y puertas de hornos. Sella eficazmente el cristal de la chimenea, los tubos de la estufa y las puertas de la chimenea.
Detenga la pérdida de calor y ahorre costes: Nuestro sellador autoadhesivo para chimeneas cubre perfectamente incluso las rendijas más pequeñas de las puertas de la chimenea y los tubos de la estufa. Al reducir la disipación de calor, optimiza la eficiencia de combustión de su horno.
Tamaño de la tira de sellado para puertas de chimenea: Grosor x Ancho x Largo. Esto es lo que significan los nombres de nuestros modelos.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialFibra de vidrio
- Referencia ManoManoME100912827
- MMID910249075450
- Ref. del fabricanteJUZJIR-929120















