Ir al contenido principal

JUEGO X6 INYECTORES GN. (G20-G25) SIN CHUPETE WHIRLPOOL

Vendido por MUSHU

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El juego de inyectores GN (G20-G25) sin chupete de Whirlpool incluye una variedad de inyectores que son compatibles con múltiples modelos de electrodomésticos. Este conjunto es ideal para reemplazar inyectores dañados o desgastados, asegurando un rendimiento óptimo de los aparatos de cocina.

Especificaciones técnicas

  • Composición: (1x) 139, (1x) 128, (3x) 094, (1x) 076

Compatibilidad y accesorios

  • Modelos compatibles: 481931039346, 854170015040, AKL700GR, AKL700WH, AKL700IX, HOB210AN, HOB452S, HOB463B, entre otros.

Características

  • Marca
    WHIRLPOOL
  • Color
    Multicolor
  • Certificacion NF
    NF
  • Garantía
    1 año(s)
  • Cantidad en el pack
    6
  • Ancho
    100 mm
  • Largo
    100 mm
  • Material
    Latón
  • Peso
    10000 g
  • Tipo de pieza para placa de cocina
    Quemador
  • Referencia ManoMano
    ME16099990
  • MMID
    575047331470
  • Ref. del fabricante
    RB3099458
  • EAN
    3663946881736
WHIRLPOOLVisitar la tienda WHIRLPOOL
Whirlpool es una empresa estadounidense especializada en el diseño, fabricación y distribución de electrodomésticos. Whirlpool es líder mundial en este sector. Su nombre significa "remolino", de ahí su logotipo. Sus orígenes se remontan al 11 de noviembre de 1911, cuando los hermanos Louis, Fred y Emory Upton fundaron la Upton Machine Company en Saint Joseph (Michigan) para fabricar lavadoras extractoras. Algunas de estas máquinas se comercializaron bajo la marca Allen. Tras la Segunda Guerra Mundial, Whirlpool alcanzó el éxito y se convirtió en líder del mercado en Estados Unidos. Esto le permitió adquirir la división de electrodomésticos de Philips en 1991. La NASA también se puso en contacto con Whirlpool para su proyecto GEMINI (programa de vuelos espaciales tripulados). También desarrolló para la NASA helados liofilizados para mejorar la vida cotidiana de los astronautas... Whirlpool factura 13.000 millones de dólares y empleó a más de 69.000 personas en 2013. Además de lavadoras, Whirlpool también fabrica campanas extractoras, aparatos de aire acondicionado, etc.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares