Ir al contenido principal
1/5

Juego de vasos para beber de cristal Set 100% Vaso para beber Transparente

Vendido por Design Millinnium

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Eleva tu experiencia gastronómica con nuestro exquisito Juego de Copas, perfecto para cualquier ocasión. Hecho de vidrio 100% de alta calidad, cada pieza está elaborada con precisión y cuidado para aportar un toque de elegancia a tu mesa.

Desata la Belleza del Vidrio

Hay algo verdaderamente especial en beber de cristalería: la claridad, el peso, la forma en que captura la luz. Nuestro Juego de Copas te permite apreciar plenamente la belleza de tus bebidas, ya sea un refrescante vaso de agua o un sofisticado cóctel.

Versátil y Práctico

Este set incluye 12 piezas en dos tamaños diferentes, perfectas para servir una variedad de bebidas a tus invitados. El diseño apto para lavavajillas facilita la limpieza, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la compañía. Ten en cuenta que estas copas no son aptas para uso en microondas.

Detalles Técnicos:

  • Material: 100% vidrio
  • Tamaño (6 Piezas): 6,4 x 6,4 x 14 cm / 460 ml
  • Tamaño (6 Piezas): 7,2 x 7,2 x 9,9 cm / 400 ml
  • Color: Transparente
  • Apto para lavavajillas
  • No apto para uso en microondas

Agrega un toque de sofisticación a tu hogar con nuestro Juego de Copas. Ya sea que estés organizando una cena o simplemente disfrutando de una tranquila velada, estas copas elevarán tu experiencia de bebida. Date el lujo que mereces.

Características

  • Marca
    HERMIA CONCEPT
  • Ancho
    7.2 cm
  • Alto
    9.9 cm
  • Material
    Vidrio
  • Color
    Transparente
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares