Ir al contenido principal
1/5

Juego de portabrocas de 2 piezas, portabrocas hexagonal autoajustable sin llave de 6,35 mm (1/4"), capacidad del portabrocas para destornillador de 0,3 a 6,5 mm, portabrocas sin llave, para herramient

46,05€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

【Material duradero】El portabrocas está fabricado con aleación de alta calidad, con sujeción firme, resistente al desgaste, con revestimiento superficial, inoxidable y duradero. Ligero y compacto, sin peso adicional durante el uso.

【Diseño de tres mordazas】El portabrocas utiliza el principio de estabilidad triangular para proporcionar una estabilidad excelente al sujetar la broca en tres direcciones simultáneamente, sujetándola firmemente y garantizando un funcionamiento seguro.

【Mango hexagonal universal】El mango hexagonal universal de 1/4 de pulgada del portabrocas se acopla fácilmente a su destornillador eléctrico, transformando su destornillador eléctrico en un taladro o amoladora fácil de usar, conveniente para cambios rápidos.

【Amplia gama de aplicaciones】Utilice el portabrocas para transformar su destornillador eléctrico en un pequeño taladro o amoladora, perfecto para el mantenimiento diario, taladrar y lijar trabajos de carpintería, proyectos de bricolaje y mejorar su eficiencia laboral.

【Cantidad y tamaño】Recibirá 2 portabrocas, un portabrocas autoajustable plateado con una longitud de 72 mm y un rango de sujeción de 0,3-6,5 mm, y un portabrocas autoajustable negro con una longitud de 49 mm y un rango de sujeción de 0,3-3,6 mm, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo.

Descripción del producto

Características.

Dos tamaños, amplio rango de sujeción.

Tamaño pequeño, sin peso adicional durante el uso.

Diseño de tres mordazas para un agarre firme y un uso seguro.

Transforma el destornillador eléctrico en un pequeño taladro y amoladora.

Especificaciones.

Material: Aleación

Rango de sujeción: Plata: 0,3-6,5 mm, Negro: 0,3-3,6 mm

Contenido del envío.

2 portabrocas

Características

  • Diámetro máximo de apriete
    6.5 mm
  • Compatibilidad con herramientas hexagonales de 1/4"
    Si
  • Material
    Metal
  • Ajuste del portabrocas
    Autoajuste sin llave
  • Tipo de portabrocas
    Auto-apriete
  • Tipo de sujección del mango
    Hexagonal
  • Referencia ManoMano
    ME273344377
  • MMID
    943856314500
  • Ref. del fabricante
    Tezuka-33178
  • EAN
    4048665101522
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares