1/3
Bitgroßpackung Bit-Box 20 TX HF T 25 L.25mm WERA se traduce como Caja de puntas grandes Caja-Bit 20 TX HF T 25 L.25mm WERA
Vendido por Werkzeugstore24 y 5 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Equipado con puntas para tornillos con perfil TORX® interior con función de retención para tornillos TORX® según especificación Acument Intellectual Properties (también adecuado para tornillos Würth ASSY® y tornillos Altenloh SPAX T-STAR plus® *) con sistema de codificación por colores * sin función de retención
Características
- MarcaWERA
- Cantidad en el pack1
- Compatible con herramientas eléctricasSi
- Tipo de vástago compatibleHexagonal 1/4"
- Huella de la cabezaTorx
- Impresión TorxT25
- Largo25 mm
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipos de puntas incluidasTorx
- Referencia ManoManoME73190748
- MMID833344609796
- Ref. del fabricante05057778001
- EAN9007636110081
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí: