Juego de dos piezas de accesorios para alambre de soldadura: soporte y abrazadera de ABS ajustables para operaciones de soldadura MIG/TIG.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Recibirá dos pinzas de soldadura, diseñadas para sujetar firmemente los cables y garantizar una alineación precisa durante la soldadura, lo que le permitirá lograr fácilmente soldaduras limpias y de aspecto profesional.
Fabricadas en ABS de alta calidad, estas pinzas de soldadura ofrecen una excelente durabilidad y alta resistencia a la abrasión. Su robusta pero flexible estructura de resorte permite un ajuste preciso, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso con un uso frecuente.
Con unas dimensiones de 7 x 6 cm (2,76 x 2,36 pulgadas, juego de dos), estas pinzas de soldadura son compactas, ligeras y fáciles de manejar y almacenar.
Caben perfectamente en una caja de herramientas para facilitar su transporte y acceso. Gracias a su diseño con resorte, puede ajustar la apertura de la pinza para adaptarse a cables de diferentes grosores. Este ingenioso diseño garantiza un posicionamiento óptimo en diversas situaciones de soldadura, mejorando así la precisión de sus soldaduras. Estas pinzas de soldadura son adecuadas para equipos electrónicos, reparación de automóviles y trabajos eléctricos profesionales. Sujetan firmemente los cables durante la soldadura, lo que facilita encontrar el punto de soldadura ideal y previene eficazmente lesiones accidentales.Características
- MarcaLABLANC
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME268198146
- MMID431513608963
- Ref. del fabricanteM7-A204-M0586
- EAN3104328964932