Ir al contenido principal
1/5

Juego de cables de encendido, diámetro de la bujía 8,5 mm, juego de cables de encendido con cubierta antipolvo para coches de 8 cilindros (rojo).

91,75€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por SELOR-ES

Información del producto

Descripción

1.Amplia aplicación: Este juego de cables de encendido es adecuado para vehículos de 8 cilindros, como reemplazo para [tipo de motor no especificado], [tipo de motor no especificado], [tipo de motor no especificado], [tipo de motor no especificado], [tipo de motor no especificado], para autos clásicos, de rally, de carreras, etc.
2.Eficiencia mejorada: Este cable de bujía de alto rendimiento proporciona un control de encendido más preciso y mejora la eficiencia del motor, para que disfrute de una mejor experiencia de usuario.
3.Alto rendimiento: Los cables de bujía resistentes a altas temperaturas son sensibles y flexibles, con un rendimiento profesional que satisface sus necesidades de uso.
4.Material duradero: El cable de bujía está fabricado en metal y silicona con una excelente mano de obra, lo que le permite resistir el envejecimiento y el desgaste, garantizando una larga vida útil.
5.Reemplazo: Los cables de encendido son muy fiables y tienen una cubierta antipolvo estable, lo que facilita el reemplazo de los viejos o defectuosos y ahorra tiempo y esfuerzo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: Juego de cables de encendido para bujías
Material: Metal y silicona
Tipo de bujía: Recta
Ángulo de la bujía: 45°/135°
Diámetro del producto: Aprox. 8,5 mm/0,33 pulg.
> Modelos aplicables:
Adecuado para coches de 8 cilindros, coches clásicos, coches de rally, coches de carreras, etc.
Reemplazo para
Reemplazo para
Reemplazo para

Lista del paquete:
9 x Cables de encendido
21 x Cubiertas antipolvo

Características

  • Marca
    YS-CHICSTYLE
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material del conductor
    Cobre
  • Tensión eléctrica
    10 V
  • Referencia ManoMano
    ME276154698
  • MMID
    615483064082
  • Ref. del fabricante
    SL-ESS47324
  • EAN
    8400722152209
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares