Juego de antenas de coche Sunker A3 43cm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego de antenas para coche Sunker A3
El juego de antenas para coche Sunker A3 es una solución universal para conductores que buscan una forma fiable y duradera de recibir señales de radio. Gracias a su sólida construcción y montaje versátil, la antena funciona perfectamente en diversas condiciones, asegurando una recepción estable y una alta calidad de señal.
Mástil de fibra de vidrio duradero
El conjunto de antena Sunker A3 tiene un mástil de una sola sección hecho de fibra de vidrio, de 43 cm de largo. Este material es altamente resistente a los daños mecánicos y a las condiciones climáticas, lo que garantiza la durabilidad a largo plazo de la antena. La fibra de vidrio también garantiza una estructura ligera, lo que facilita la instalación y reduce la carga en el punto de montaje.
Ángulo de montaje ajustable
Con la capacidad de ajustar el ángulo de montaje de 0° a 50°, la antena Sunker A3 se puede adaptar a diversas superficies de montaje y preferencias individuales del usuario. Esta flexibilidad permite un posicionamiento óptimo de la antena, lo que mejora la recepción de radio.
Cable largo para mayor flexibilidad
La antena está equipada con un cable de 2 metros, lo que permite una instalación y conexión convenientes al receptor de radio del vehículo. El cable más largo permite flexibilidad en la ubicación de instalación, lo que es especialmente útil en vehículos más grandes donde los cables estándar pueden ser demasiado cortos.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- ColorNegro
- Alto43 cm
- Longitud del cable eléctrico200 cm
- MaterialFibra de vidrio
- Peso3000 g
- Tipo de antena para cocheAntena de tejado
- Referencia ManoManoME64399978
- MMID130652614948
- Ref. del fabricante300096884134
- EAN5901436710738
















