Juego de alfombrillas de goma para coche y maletero para Opel Astra II G Coupé (1998-2009).
con el código
Información del producto
Descripción
La empresa Max-Dywanik ha preparado un práctico kit que ayuda a mantener limpio el interior del vehículo y lo protege eficazmente. El conjunto incluye alfombrillas para coche a juego Max-Mat y una alfombrilla para maletero Mix-Plast, que proporcionan protección para el suelo y el espacio de equipaje durante el uso diario.
Especificaciones del producto:
- Alfombrilla para maletero MIX-plast: [o_param|Número de catálogo de la alfombrilla]
- Alfombrillas de goma MAX-Mat (RG): [o_param|Número de catálogo de la alfombrilla]
- Fijaciones: [o_param|Fijaciones]
Conjunto diseñado para este modelo de coche:
- Marca y modelo del coche:[o_param|Marca del coche] [o_param|Modelo del coche] [o_param|Versión de la carrocería] [o_param|Año]
- Versión de recorte: [o_param|Versión de recorte]
Alfombrillas de goma MAX-mat
Las alfombrillas han sido diseñadas para adaptarse perfectamente a un modelo de coche específico. Están hechas de un compuesto de goma de alta calidad en color negro (mate), que no emite olores desagradables y es seguro para el uso diario.
El borde protector elevado, de aproximadamente 2 cm de altura, retiene eficazmente el agua, el barro y otra suciedad, protegiendo la moqueta original del vehículo de la suciedad o las inundaciones.
Las alfombrillas también están equipadas con cierres (topes) que coinciden con los soportes de fábrica del coche, lo que garantiza una posición estable de las alfombrillas y aumenta la comodidad de uso.
![]() | ![]() |
Ventajas de las alfombras MAX-rug
- Fabricante: Empresa polaca MAX-rug®
- Ajuste: Perfectamente adaptado al modelo de coche
- Borde protector: Borde elevado de aprox. 2 cm protege contra el agua, el barro y la suciedad
- Color: Negro (mate)
- Olor: Sin olor a goma
- Material: Compuesto de goma de alta calidad
- Estructura: Superficie en forma de rejilla que retiene la suciedad
- Montaje: Pestillos fijos que coinciden con los montajes de fábrica del vehículo
- Parte posterior de las alfombrillas: Pestañas antideslizantes para evitar que se deslicen
Alfombrilla para maletero MIX-plast
La alfombrilla para maletero ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma del espacio del maletero del vehículo, lo que permite que encaje perfectamente en el hueco del maletero. Está hecha de un material duradero y flexible resistente a aceites, gasolina y cambios de temperatura.
El borde protector alto retiene eficazmente el agua y la suciedad, protegiendo la alfombra del maletero de daños o inundaciones. El diseño flexible facilita la extracción y limpieza de la alfombrilla.
![]() | ![]() |
Las ventajas más importantes:
- Fabricante: Empresa polaca MIX-plast
- Ajuste: a la forma del tronco
- Borde protector: hasta 3 cm
- Material: polietileno
- Color: negro
- Estructura: perforada
- Resistencia: al agua, temperaturas, aceites y productos químicos
- Seguridad: sin sustancias tóxicas
- Fácil limpieza: Simplemente retire la alfombrilla y lávela con agua para eliminar rápidamente la suciedad.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialCaucho
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Resistente al aguaSi
- Marca de coche compatibleOpel
- Peso7.2 kg
- Presencia de borde elevadoSi
- Tipo de alfombrilla para cocheDe suelo
- Referencia ManoManoME219260650
- MMID782137174772
- Ref. del fabricantemaxdywanik_5901319903592
- EAN5901319903592



