Juego de 4 clips de resorte para barras de pesas - Para barras de pesas, gimnasio, fitness, equipos de levantamiento de pesas (25 mm)
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: El anillo de resorte de la mancuerna está hecho de acero; no se oxida ni se rompe fácilmente, lo que lo hace duradero y resistente.
Tamaño de la abrazadera: El diámetro del orificio de cada espiral del resorte es de aproximadamente 25 mm. Mida el diámetro de su varilla antes de elegir para asegurar un mejor ajuste.
【Ocasiones de aplicación】Los resortes para barra son adecuados para el hogar, el gimnasio y actividades al aire libre. Se pueden usar para ejercicios, press militar, levantamiento de pesas y otros deportes. Son fáciles de usar y permiten colocar y quitar la barra de forma rápida y sencilla.
Contenido: Recibirás un total de 8 abrazaderas para barra con resorte. Los clips están exquisitamente elaborados. Tienen un tamaño uniforme de 25 mm; por favor, mide la tuya antes de usarlas.
Seguridad práctica: Añade clips a tus mancuernas o pesas libres para realizar con seguridad arrancadas, sentadillas, peso muerto y diversos ejercicios de press. El clip bloquea y asegura el disco de peso, reduciendo los daños al disco o la barra, sujetando el peso de forma eficaz y protegiendo tu equipo.Características
- MarcaJALLERIA
- ColorGris
- Diámetro25 mm
- MaterialAcero
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME237265650
- MMID137942678239
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-0242
- EAN8410126684510