Ir al contenido principal
1/4

Juego de 3 mandos a distancia para puertas To.GO 2WV, 2 canales, 433,92 MHz, control remoto universal para puertas de garaje, compatible con TO.GO 2WV 4WV, IO.2WV, LO.T2WMR, T2 WV, T4 WV, CUPIDO-2, CU

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

Compatibilidad: Nuestro control remoto para puerta de garaje es compatible con los siguientes modelos: TO 2VA 4VA, TO GO 2WV, TO GO 4WV, IO.2WV, LO.T2WMR, T2 WV, T4 WV, CUPIDO-2 y CUPIDO-4.
Nota: El control remoto para puerta de garaje funciona en una frecuencia de 433.92 MHz. Este es un producto de reemplazo y no un accesorio original. Si su control remoto original no está en la lista, no lo compre.
FÁCIL DE USAR E INSTRUCCIONES: Viene con instrucciones y es fácil de usar. Ligero y portátil, también se puede enganchar a la mochila como decoración.
SERVICIO AL CLIENTE: Todos nuestros mandos a distancia para puertas de garaje se someten a pruebas de calidad antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros mandos a distancia, no dude en contactarnos. Ofrecemos un reemplazo o un reembolso.
Contenido del envío: 2 mandos a distancia para puertas de garaje y manual de instrucciones (idioma francés no garantizado).

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Negro
  • Ancho
    10 cm
  • Largo
    10 cm
  • Material
    OSB
  • Peso
    500 g
  • Tipo de accesorios de motorización
    Mando a distancia
  • Uso de la motorización
    Garaje
  • Referencia ManoMano
    ME95547855
  • MMID
    917672177179
  • Ref. del fabricante
    XHWD-N-XZY-0521
  • EAN
    6099056093641
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares