Juego de 2 fundas protectoras contra las heladas para plantas de exterior (180 x 240 cm) con cordones y cremallera para protegerlas del frío, las heladas, el sol, los pájaros y los insectos.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ofrece protección contra heladas hasta -20 °C (-4 °F) y es resistente al viento y la nieve.
La cubierta de invierno para plantas está hecha de tela no tejida gruesa, resistente a las roturas y transpirable, que permite la circulación del aire y la humedad para un crecimiento saludable de las plantas. Su transmisión de luz del 70 % garantiza que las plantas tengan una buena ventilación y una óptima exposición a la luz solar.
El cordón ajustable en la abertura facilita cubrir las plantas de forma rápida y sencilla en condiciones climáticas adversas y permite ajustar la cubierta de invierno para una mejor protección contra las heladas y el frío.
Esta cubierta resistente para plantas y arbustos protege contra las heladas, la nieve, la lluvia, el granizo, los animales, el viento, las aves y la luz solar excesiva.
Protege contra las heladas, la lluvia, el aguanieve y la nieve. La cubierta protege sus plantas y arbustos de las heladas, la lluvia, el aguanieve y la nieve. Forma una barrera protectora para sus plantas y arbustos. La cubierta protectora contra las heladas es ideal para plántulas, cítricos, limoneros, tomates, cerezos, rosales, arándanos, árboles frutales y otras plantas expuestas a condiciones adversas como heladas, lluvias intensas y nieve.Características
- MarcaPARKSIDE
- Largo180 cm
- Ancho240 cm
- MaterialTela
- ColorVerde



















