Juego de 2 filtros para Aspiradora FX9 AEG 9001690800
Producto similar con entrega
Festool Bolsa filtrante SELFCLEAN SC FIS-CT SYS/5
23,46 €
476
Vendido por MUSHU
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lot de 2 filtres pour Aspirateur FX9 AEG 9001690800. Contenu: moteur (micro) filtre, filtre d'échappement (d'échappement).
Características
- MarcaAEG
- Cantidad en el pack2
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Peso60 g
- Tipo de accesorio para aspiradorFiltro
- Tipo de aspiradoraAspiradora de mano
- Referencia ManoManoME29870485
- MMID149701669433
- Ref. del fabricante550779649
- EAN7319599033812
Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador?
¡Los aspiradores ayudan a eliminar la suciedad y el polvo! Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios, son una herramienta de limpieza imprescindible para el taller o en el hogar.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Aspiradora ufesa
Aspiradora vorwerk
Aspiradora liquidos
Aspiradora electrolux
Aspiradora aeg
Aspiradora rowenta
Repuestos aspiradora rowenta
Recambios aspiradora nilfisk
Aspiradora 2000w con bolsa
Filtro aspiradora ufesa
Nilfisk one
Recambios aspiradora ufesa
Lava aspiradora karcher
Aspiradora karcher wd3
Manguera aspiradora universal
Bolsas aspirador miele


















