Ir al contenido principal
1/5

Juego de 2 filtros de repuesto para estanques AQUANEAT CPF-250/180, filtros de esponja azules para bombas de fuente CPF-250/180, poliuretano de 30523035 mm

(245,70€/kg)
Vendido por Henenoo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Tapa Filtro arena Poltank. AstralpoolASTRALPOOL
N°1 en ventas

Tapa Filtro arena Poltank. Astralpool

15

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Diseñado para una integración perfecta: Esta almohadilla filtrante es compatible con varios modelos, como la bomba de fuente CPF-250/180 y otras bombas de filtración para estanques CPF, ofreciendo versatilidad en su sistema de filtración.



Resistencia al desgaste duradera: Fabricada con algodón filtrante de poliuretano resistente al desgaste, mantiene su forma con el tiempo, proporcionando un rendimiento de filtración fiable sin perder elasticidad.

Eliminación eficaz de impurezas: La almohadilla filtrante captura eficazmente las impurezas y partículas en suspensión del agua, mejorando el rendimiento y prolongando la vida útil de su bomba de estanque al reducir los intervalos de mantenimiento.



Fácil desmontaje para limpieza: Este filtro de esponja se puede desmontar fácilmente para su limpieza, lo que le permite mantener su estanque en buen estado sin complicaciones.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Color
    Azul
  • Alto
    5 cm
  • Ancho
    23 cm
  • Largo
    30.5 cm
  • Material
    Poliuretano
  • Peso
    500 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de filtración de agua
    Pieza de recambio
  • Referencia ManoMano
    ME101962834
  • MMID
    945619930136
  • Ref. del fabricante
    M7-A172-M0978
  • EAN
    8015817509013
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares