Juego de 2 expositores de collares de terciopelo, soportes para collares, organizador de joyas (gris)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
☆ Embalaje y dimensiones: Recibirás 2 soportes para collares de terciopelo con diseño de llamas. La superficie de exhibición mide 21 x 29 cm.
☆ Protege tus joyas: El suave terciopelo proporciona una decoración perfecta para exhibir tus collares y colgantes. El terciopelo es suave y delicado, y no dañará tus joyas.
☆ Ordenado y elegante: El diseño con patrón de llamas tiene 5 ranuras, creando una apariencia única y atractiva. Este práctico soporte mantiene tus collares perfectamente organizados.
☆ Diseño sofisticado: El diseño angular del soporte de terciopelo para joyas exhibe tus joyas con belleza y elegancia. No es solo un expositor de joyas, sino también una pieza de arte elegante, sofisticada y galardonada.
☆ Ámbito de aplicación: El joyero de terciopelo mantiene tus joyas organizadas y listas para usar. Es perfecto para exhibir tus joyas y collares y realzar su belleza.
Características
- MarcaCSPARKV
- Largo20 cm
- Ancho29 cm
- Alto3 cm
- MaterialTerciopelo



















