Juego de 16 válvulas antirretorno para acuario, aptas para mangueras de aire estándar con un diámetro interior de 4 mm y una longitud de 5,5 cm.
Información del producto
Descripción
[Uso versátil] - Esta válvula de retención de plástico es adecuada para la mayoría de acuarios, fuentes de agua y tiendas de artículos de pesca, especialmente para equipos que utilizan tubos de aire de 4,8 mm (3/16 pulgadas). Es compatible con bombas de aire y evita que el agua fluya de regreso al equipo a través del tubo de aire.
[Válvula de retención duradera para acuario] - Esta válvula de retención para bomba de aire de acuario está hecha de PVC, lo que la hace robusta y duradera. Sus componentes internos están hechos de silicona suave, resistente a la abrasión y a la corrosión, diseñada para un uso prolongado.
Esta válvula se conecta perfectamente al tubo de aire, asegurando un sellado óptimo y un funcionamiento silencioso, incluso durante un uso prolongado.[Dimensiones y contenido del paquete] - El paquete contiene: 16 válvulas de retención. Dimensiones: 50 x 14 mm (1,97 x 0,55 pulgadas); diámetro del orificio de aire: 4,5 mm (0,18 pulgadas); Diámetro del tubo de aire compatible: 4,8 mm (3/16 pulgadas).
[Beneficios del producto] - Esta válvula de retención para acuario evita eficazmente que el agua regrese al tubo de aire, proporcionando así una protección fiable para su bomba de aire.
[Precauciones] - Una pequeña flecha está marcada en el cuerpo de la válvula: la punta indica la salida de aire y el otro extremo, la entrada de aire. Si no se observa flujo de aire, compruebe la dirección de instalación. Si la válvula está obstruida o el flujo de aire está bloqueado, puede limpiarla desde la entrada de aire.
Características
- MarcaLABLANC
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME281456295
- MMID560266042284
- Ref. del fabricanteM7-A204-M0877
- EAN3104328967841