1/5
Juego completo Dispensador de cerveza, Máquina de cerveza - AS-40, 2 líneas, KEG: Type S KEG 2: Type D
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por HAJUS AG
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El sistema de tiro de cerveza AS-40 combina un potente enfriador de glicol con dos líneas de tiro y dos cabezales de grifo, ofreciendo una solución completa para servir cerveza a la temperatura perfecta.
- Enfriamiento eficiente: 40 litros por hora a 10 °C, manteniendo la cerveza fría desde el barril hasta el vaso.
- Dos líneas independientes de 8 metros cada una, permitiendo conectar dos barriles diferentes simultáneamente.
- Tecnología Green Line: bajo consumo eléctrico para un funcionamiento económico y ecológico.
- Incluye cabezales de grifo tipo cesta y tipo Köpi (tipo de cabezal de tiro), compatibles con la mayoría de los barriles europeos.
- Depósito de agua de 11 litros para un enfriamiento estable y sin fluctuaciones.
Este kit está diseñado para una instalación sencilla bajo la encimera, ahorrando espacio y ofreciendo un aspecto limpio y profesional.
Características
- MarcaICH-ZAPFE
- Peso33.91 kg
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME72964345
- MMID300903337506
- Ref. del fabricanteNEW-3737
- EAN0762743490769
Estás aquí: