Invernadero túnel de film 3,58 x 2,1 x 2,1 m con puerta enrollable, acero galvanizado, blanco
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Invernadero túnel espacioso, ideal para crear un entorno protegido para hortalizas, flores y plantas de temporada. Ayuda a prolongar el periodo de cultivo ofreciendo refugio frente a las variaciones de temperatura y a las condiciones meteorológicas inestables.
La cubierta de film de doble capa de 140 GSM con capa central de malla está diseñada para aumentar la resistencia al desgarro. Deja pasar aproximadamente el 85% de la luz solar y contribuye a proteger las plantas de una exposición excesiva a los rayos UV.
Equipada con una puerta enrollable con cremallera para un acceso práctico y con ventanas de malla para favorecer la ventilación y limitar la entrada de insectos. La estructura de acero galvanizado incluye cuatro arcos, dos refuerzos diagonales y un bastidor inferior reforzado para una mayor estabilidad.
Dimensiones totales: 358 x 210 x 210 cm. Dimensiones de la puerta: 112 x 180 cm. Para la instalación, se recomienda el montaje entre 2 y 3 personas. Para un ajuste óptimo, el borde de la lona debe enterrarse y el invernadero fijarse con tensores y piquetas.
Características
- MarcaOKWISH
- Resistente al aguaSi
- Referencia ManoManoME247798328
- MMID171671840434
- Ref. del fabricante4070861513090
- EAN4070861513090





















