Interruptor inalámbrico autoalimentado, sin pilas, control remoto inalámbrico para luces y electrodomésticos, resistente al agua y seguro (1 a 2)
Información del producto
Descripción
Interruptor inalámbrico autoalimentado: sin cables, sin baterías, fácil instalación, ecológico y libre de contaminación.
Seguro e impermeable, se puede instalar directamente en el baño, se puede usar con las manos mojadas, también puede controlar lámparas y calentadores de forma remota, sin temor a descargas eléctricas, sin preocupaciones por el óxido o la humedad en la batería, etc.
Cambie rápidamente la posición del interruptor, cree un interruptor en cualquier lugar, como un control remoto, una lámpara de mesa controlada remotamente, etc., muy conveniente, compatible con cualquier bombilla, como halógena / incandescente / CFL / fluorescente / LED.
La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 50 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán la distancia. Antes de la instalación, recomendamos probar primero el alcance del receptor.
Contenido de la caja: 2 interruptores inalámbricos, 1 receptor.
Características
- MarcaOTROS
- Número de módulos2
- Con luz indicadoraSi
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoSi
- ConectividadBluetooth
- Resistente al aguaSi
- Mecanismo de conmutaciónRadio
- Número de polos1
- PackSi
- Referencia ManoManoME101341234
- MMID247337918998
- Ref. del fabricanteTTNB-ES-260318-2110
- EAN9321185658970