Interruptor inalámbrico autoalimentado, sin batería, control remoto inalámbrico para luces y electrodomésticos, impermeable y seguro, se puede instalar directamente en un baño, etc. (1 a 2)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Interruptor inalámbrico autoalimentado: sin cable, sin batería, fácil instalación, protección del medio ambiente y sin contaminación.
Seguro e impermeable, se puede instalar directamente. En un baño, usado Manos mojadas, también pueden controlar las lámparas. Aparatos de distancia y calefacción, sin miedo a descargas eléctricas, sin preocuparse por el óxido o la humedad. en la batería, etc.
Cambie rápidamente la posición del interruptor, cree un interruptor en cualquier lugar, como control remoto, lámpara de mesa con control remoto, etc., muy conveniente, compatible con cualquier bombilla, como halógena / incandescente / CFL / fluorescente / LED.
La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 150 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán la distancia. Antes de la instalación, recomendamos probar primero la distancia del receptor.
Lo que obtienes en la caja: 2 x interruptor inalámbrico, 1 x receptor.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorBlanco
- Ancho10 cm
- AutomáticoSi
- Con luz indicadoraSi
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoSi
- ConectividadBluetooth
- Resistente al aguaSi
- Alto10 cm
- Mecanismo de conmutaciónRadio
- PackSi
- Referencia ManoManoME219959777
- MMID900961557653
- Ref. del fabricanteBG-THES02960




















