Interruptor inalámbrico autoalimentado, no requiere batería, control remoto inalámbrico de dispositivos de iluminación, impermeable y seguro, se puede instalar directamente en el baño, etc. (1 a 1)
Información del producto
Descripción
Interruptor inalámbrico autoalimentado: sin cable, sin batería, fácil instalación, protección del medio ambiente y sin contaminación.
Seguro e impermeable, se puede instalar directamente en un baño, usar con las manos mojadas, también puede controlar de forma remota lámparas y calentadores, sin temor a descargas eléctricas, sin preocuparse por el óxido o la humedad en la batería, etc.
Cambie rápidamente la posición del interruptor, cree un interruptor en cualquier lugar, como control remoto, lámpara de mesa con control remoto, etc., muy conveniente, compatible con cualquier bombilla, como halógena / incandescente / CFL / fluorescente / LED.
La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 150 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán la distancia. Antes de la instalación, recomendamos probar primero la distancia del receptor.
Contenido de la caja: 1 interruptor inalámbrico, 1 receptor.
becomeveryrich
Características
- MarcaUGREAT
- ColorMulticolor
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME226652191
- MMID391781389486
- Ref. del fabricanteTTY02564-ES-1




