1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El interruptor de corriente residual tiene la capacidad de detectar cualquier variación entre corriente de fase y corriente de neutro, evitando asi incendios y/o descargas eléctricas en personas, ocasionadas por un cableado incorrecto o fallos en la toma de tierra. Cuenta con capacidad de ruptura real de 6KA y sensibilidad de 30 mA.mm . Cuenta con una capacidad de conexión de cable de hasta 25 mm². Este producto cumple con la normativa para IEC 611008 y tiene los certificados CB y CE.
Los diferenciales tipo A son más seguros que los típicos diferenciales tipo AC permitiendo detectar con más precisión. Es la variedad de diferencial que se debe usar dentro de instalaciones que cuenten con corrientes alternas y con componentes de corriente continua. Son los obligados a instalar según normativa para las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.
Son más potentes, de aquí que son capaces de detectar fugas que los de la clase AC no son capaces de detectar. Por ejemplo, si hay una fuga de corriente por parte de los semiconductores, este interruptor la detectará.
Características
- MarcaTOSUN
- Intensidad de la corriente63 A
- Número de polos2
- Potencia de corte6 kA
- Tipo de sensibilidadA
- Referencia ManoManoME219061071
- MMID783975670385
- Ref. del fabricanteTSL3-63 2P 63A (A)
- EAN6931934219586
Estás aquí:
Categorías asociadas
Diferencial 40
Diferencial tipo b
Iga trifasico
Diferencial superinmunizado
Diferencial rearmable
Toscano rearmable
Diferencial autorearmable
Diferencial superinmunizado rearmable
Iga 40a
Interruptor trifasico
Interruptor ip65
Interruptor piloto
Interruptor aereo
Interruptor final de carrera
Interruptor maquinaria
Interruptor horario dinuy



















