Interruptor de presión de 220 V, controlador de bomba de agua, controlador automático de presión de bomba de agua, unidad de control automático, interruptor electrónico para el hogar, patio, jardín, i
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Calidad superior: el controlador de presión de la bomba es de plástico y metal, puede prolongar la vida útil del producto. Al mismo tiempo, tiene colores vivos, aportando más placer visual.
Amplia aplicación: el controlador de bomba de agua se adapta ampliamente al hogar, el patio, el jardín y el invernadero; hace su vida y su trabajo más fáciles.
Controlador automático: el presostato de la bomba de agua puede arrancar o detener la bomba según los datos detectados del estado de la fuente de agua, el volumen de agua y el cambio de presión de la tubería; esto es útil.
Estable y eficaz: el presostato de 220V puede mantener automáticamente una presión constante en la tubería, así como una velocidad de flujo de agua constante; la parte eléctrica y la tubería están completamente aisladas para mayor seguridad.
Características
- MarcaOTROS
- Fluido compatibleAgua
- MaterialPVC
- Peso400 g
- Tipo de ControlControl manual
- Referencia ManoManoME254706022
- MMID938804635980
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-k0570-260807-041
- EAN6499046194615
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
Los consejos de nuestros expertos