Ir al contenido principal
1/4

Interruptor de límite de palanca, interruptor de límite ajustable, interruptor de límite impermeable, interruptor de límite ME-8108, 2 piezas MNS

87,46€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por THHE-ES

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción

Carcasa de alta calidad: La carcasa está hecha de materiales de alta calidad; el plástico sólido proporciona una mejor protección, es impermeable y resistente al aceite, y ofrece una resistencia mecánica superior en comparación con los microinterruptores tipo TM, así como una alta capacidad de carga. El brazo de palanca puede girar 90 grados a la izquierda y 90 grados a la derecha.

Autorreinicio: Actuador rotativo ajustable con brazo de palanca, autorreinicio, funcionamiento estable, estructura robusta, no se daña fácilmente, muy adecuado para interruptores de control eléctrico en maquinaria y otras industrias.

Aplicación: Actuador rotativo con brazo de palanca, configuración de contactos 2 NC + 2 NO. El interruptor de límite se puede utilizar en una variedad de aplicaciones en varias máquinas herramienta, equipos de elevación, aparatos eléctricos y diversas aplicaciones de automatización industrial.

Nota: Preste atención a la tensión nominal y verifique su tensión para garantizar que el interruptor de límite funcione correctamente. Es muy adecuado para interruptores de control eléctrico en ingeniería mecánica y otras industrias.

Alcance del envío: Recibirá 2 interruptores de límite ME-8108 con su compra.

Ventajas del producto:

El brazo de palanca puede girar 90 grados a la izquierda y 90 grados a la derecha. El accionamiento del brazo de palanca puede girar y restablecerse automáticamente. Es muy adecuado para interruptores de control eléctrico en ingeniería mecánica y otras industrias.

Especificaciones del producto:

Material: Metal + Plástico

Modelo: ME-8108

Color: Azul

Tipo de interruptor: Un interruptor abierto y uno cerrado

Temperatura ambiente: -5 °C a +40 °C

Tensión nominal: 5 A/250 V

Características del producto: Resistente al agua y al polvo

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Azul
  • Número de módulos
    2
  • Ancho
    1 cm
  • Automático
    Si
  • Con luz indicadora
    No
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    No
  • Conectividad
    No aplicable
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    1 cm
  • Mecanismo de conmutación
    De palanca
  • Número de polos
    2
  • Pack
    No
  • Peso
    1000 g
  • Tensión eléctrica
    250 V
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME212712681
  • MMID
    738995789547
  • Ref. del fabricante
    WWX-11394
  • EAN
    9487514528366
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares