Ir al contenido principal

Imanes de neodimio, imanes de neodimio cauchutados de 22 mm, imanes de neodimio cauchutados con rosca externa M4, imán con rosca, adecuados para vehículos, lámparas y herramientas

Black Friday
-51%
93,92€

Precio más bajo

Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por B&B RESEAU

Información del producto

Descripción

Los imanes de neodimio cauchutados ofrecen una combinación de protección, rendimiento y versatilidad. Con recubrimiento de goma, protegen contra daños y evitan arañazos en las superficies. Fabricados con materiales, son impermeables y aptos para uso interior y exterior. Son fáciles de instalar y compatibles con distintos tipos de montaje de ferretería. Color: negro. Rosca: M4. Diámetro: 22 mm.

Características

  • Marca
    GENERIC
  • Peso
    150 g
  • Tipo de imán
    Permanente
  • Referencia ManoMano
    ME283086673
  • MMID
    824839285054
  • Ref. del fabricante
    CS3-ES-B0DT3Q8W6V
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares