1/2
Iluminación exterior GE. Acanto SPS 60 para Art.-Nr.: 500.644.00.2
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Iluminación exterior GE. Acanto SPS 60 al Art.-No.: 500.644.00.2. Marca: GEBERIT. Marca: GEBERIT. Marca: GEBERIT
Características
- MarcaGEBERIT
- Largo65 cm
- Ancho60 cm
- Alto7 cm
- Peso2240 g
Consejos de
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Carburador de polaris scrambler de 500
Wc exterior
Farolillos solares exterior
Micro led exterior
Recinto exterior
Valla metalica perrera
Lámpara exterior pilas
Lampara exterior forja
Gatera exterior
Valla sobremuro exterior
Lampara bola exterior
Lampara mesa exterior
Gatera exterior para dos gatos
Suelo goma caucho
Aplique exterior rustico
Lamparas de exterior tulipa
Faroles decoracion
Aplique exterior cubo
Iluminacion interior apliques
Lampara de pared exterior solar
Bol para fuego exterior
CÁMARA EXTERIOR PARA SALA LIMPIA EXTERIOR SOMFY 2401560
ELMO GAIA2K Sirena inalámbrica bidireccional NG-TRX para exterior
Iluminación exterior Acanto SPS 90 para Art.-Nr.: 500.646.00.2
Soporte para guirnaldas e iluminación exterior
Suspensión exterior inalámbrica D40CM FUJY















