1/4
Interruptor automático en miniatura ACTI 9 2A 1P térmico-magnético 100 kA Icu
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por By Elec y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor automático en miniatura Acti 9 iC60 RCBO, modelo IC60L, con 1 polo y corriente nominal de 2 A. Diseñado para corriente superior a 0,1 A, ofrece protección térmico-magnética y capacidad de corte de hasta 100 kA en diversas tensiones.El Acti 9 iC60 RCBO es un interruptor automático en miniatura diseñado para aplicaciones de corriente superior a 0,1 A. Pertenece a la gama Acti 9 y se caracteriza por su alta fiabilidad y seguridad en la protección de circuitos eléctricos. Este dispositivo, con un número de polos de 1P, ofrece una corriente nominal de 2 A y es adecuado para redes de corriente alterna (AC) y continua.
El iC60L cuenta con tecnología de disparo térmico-magnético y un código de curva Z, lo que garantiza una respuesta rápida ante sobrecargas y cortocircuitos. Su capacidad de corte es notable, alcanzando hasta 15000 A Icn en 230 V AC y hasta 100 kA Icu en diversas tensiones, lo que lo convierte en una opción segura para instalaciones residenciales y pequeños comercios.
Entre sus características técnicas más destacadas se encuentran:
Frecuencia de red: 50/60 Hz
Tensión nominal de empleo: 12...60 V AC y 220...240 V AC
Poder de seccionamiento: Sí, acorde a HB1
Grado de protección: IP20
Temperatura ambiente de funcionamiento: -35…70 °C
Durabilidad mecánica: 20000 ciclos
Montaje en carril DIN
Conexiones para cables de hasta 25 mm² rígidos
Indicador de posición del contacto y de disparo
Dimensiones: 85 mm de altura, 18 mm de anchura y 78,5 mm de profundidad
Este dispositivo es ideal para garantizar la seguridad eléctrica en entornos residenciales y comerciales, cumpliendo con las normativas vigentes.
Características
- MarcaSCHNEIDER ELECTRIC
- Intensidad de la corriente2 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Función de disyuntorUnipolar
- Alto85 mm
- Índice de protecciónIP20
- Ancho18 mm
- MaterialPlástico
- Número de polos1
- Peso220 g
- Potencia de corte100 kA
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Referencia ManoManoME198060
- MMID405710401923
- Ref. del fabricante3606480085611
- EAN3606480085611
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana.
Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Iga 25a
Iga 40a
Sobretensiones rearmable
Sobretensiones schneider
Iga sobretensiones
Sobretensiones toscano
Iga sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones schneider
Sobretensiones transitorias
Sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones transitorias
Protector sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones
Cuchillas cup cadet rx3
Protector sobretensiones trifasico
Interruptor schneider















