Metabo 623688000 Blister de 1 hoja de sierra de calar Plástico reforzado con vidrio Pladur Otros MD 106 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SANITINO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra de calar "fiber expert + plaster"
- Hoja de sierra de calar "expert fiber + plaster" 106/ 4,3 mm, HM
- para aplicaciones especiales: cartón yeso, materiales cementosos
- Dientes de metal duro soldados para una excelente durabilidad
Datos técnicos:
- Idoneidad del material: placas de yeso / placas de cemento 5-80 mm / plásticos reforzados con fibra de vidrio 5-50 mm
- Acabado: Arenado
- Material: HM
- Longitud útil: 106 mm
- Grosor: 1,25 mm
- Paso de los dientes: 4,3 mm
- Corresponde al tipo de Bosch: T 341 HM
- Unidad de venta: 1
Características
- MarcaMETABO
- Largo106 mm
- MaterialMetal
- Material de destinoYeso
- EngranajeTriscada
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra de calar metabo
Cabezal sierra de calar
Sierra caladora metal
Hoja para sierra cinta 1735
Caladora barata
Sierra calar laser
Sierra caladora laser
Sierra de cinta 1470
Sierra de calar bosch
Caladora profesional
HOJA DE SIERRA DE CALAR 25 MADERA: DURA, BLANDA: CORTES CURVOS, 1,5-5 MM / AFIL., DENT.PUNTIAGUDO. HCS 51 MM - METABO
HOJA DE SIERRA DE CALAR 3 OTROS: MATERIALES BLANDOS, HASTA 100 MM / AFIL.. HCS 126 MM - METABO
HOJA DE SIERRA DE CALAR 5 MADERA: DURA, BLANDA: CORTES CURVOS, 2-20 MM / FRES., OND.. HCS 51 MM - METABO
HOJA DE SIERRA DE CALAR 5 MADERA: PROFES, RECTIFICADO, TRISCADO HCS 82 MM - METABO
HOJA DE SIERRA DE CALAR 5 METAL: ACERO 1-3MMEMPARED.1,5-6,5MMMETAL NEPLEXIGLAS FRES,OND BIM 106 MM - METABO
HOJA DE SIERRA DE CALAR 3 MADERA: DURA, BLANDA 4MM HCS 250 MM - METABO



















