Herramienta magnética para localizar el centro de tuberías, calibre de tuberías en forma de Y con transportador de burbuja con dial ajustable, se adapta a tuberías de 1-1/2" a 6"
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Diseño ergonómico en forma de Y: El cuerpo de aluminio de 2,75" en forma de Y se adapta cómodamente a la mano, proporcionando un mejor control durante el uso. Diseñado para ofrecer precisión y comodidad, facilita y agiliza las tareas de alineación.
Construcción duradera de calidad profesional: Fabricado en aluminio anodizado para resistencia a la corrosión y un rendimiento duradero. Este cabezal de centrado es lo suficientemente resistente para el uso diario en obras o talleres.
Compatible con una amplia gama de tamaños de tuberías: Diseñada para tuberías con diámetros de 1-1/2" a 6", esta herramienta es ideal para instaladores de tuberías, soldadores y proyectos de bricolaje. Una herramienta fiable y esencial para su caja de herramientas de alineación.
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- MaterialAluminio
- Tipo de mediciónElectromagnético
- Tipo de transportador de ángulosTransportador mecánico
- Referencia ManoManoME276103286
- MMID767883712148
- Ref. del fabricanteSL-ESS420
- EAN8405326703161
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Los consejos de nuestros expertos