Ir al contenido principal

Helios TSSW 1,5 Transformador de control de velocidad monofásico 230V 1,5 A, para armario de distribución, 06520

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

Helios TSSW 1,5 Transformador de control de velocidad monofásico 230V 1,5 A, para armario de distribución, 06520

Datos técnicos

  • Fabricante: Helios
  • Número de artículo: 06520
  • Tipo: TSSW 1,5
  • Denominación: Transformador de control de velocidad monofásico 230 V 1,5 A, para montaje en armario de distribución
  • EAN: 4010184065203
  • Peso: 1,60 kg

Helios – tecnología de ventilación de la Selva Negra

Helios Ventilatoren se fundó en 1923 en Schwenningen y desarrolla y fabrica sus sistemas de ventilación hasta hoy en su sede central de Villingen-Schwenningen. En unas instalaciones de unos 100.000 m² se producen ventiladores para estancias pequeñas y de techo, ventiladores de tubo, de conducto, de caja y de tejado, recuperadores de calor para viviendas y edificios no residenciales, así como soluciones para evacuación de humos, ventilación de garajes y zonas con riesgo de explosión.

Eficiente energéticamente y galardonado

Helios apuesta por la tecnología EC de bajo consumo y recuperadores de calor eficientes. La empresa ha recibido en los últimos años numerosos premios por la tecnología y el diseño de sus equipos, entre ellos el iF Design Award, el German Design Award y el Plus X Award. La gestión de calidad y medioambiental está certificada según ISO 9001 e ISO 14001.

Disponible de forma fiable

Según los datos del fabricante, alrededor del 98 % de todos los productos de serie se suministran desde almacén, la técnica de ventilación Helios se utiliza en más de 60 países.

Helios en raleo

En raleo encontrará ventiladores Helios, equipos de ventilación y accesorios con número de artículo original, datos técnicos, plano acotado, página de catálogo, esquema de conexiones, así como instrucciones de montaje y funcionamiento.

  • Fabricante: Helios
  • Número de artículo: 06520
  • Tipo: TSSW 1,5
  • Denominación: Transformador de control de velocidad monofásico 230 V 1,5 A, para montaje en armario de distribución
  • EAN: 4010184065203
  • Peso: 1,60 kg
  • 230 V
  • 1,5–10 A
  • Armario de distribución

Regulador de velocidad de Helios

Helios TSSW 1,5 Transformador de control de velocidad 1-PH 230V 1,5 A, para montaje en cuadro eléctrico

Transformador de control de velocidad Helios TSSW 230 V para montaje en armario de distribución – 1,5–10 A

El Helios TSSW es un transformador para empotrar sin carcasa destinado al control de velocidad de ventiladores de corriente alterna en armarios de distribución. Cuenta con soportes de fijación y una regleta de bornes con cinco tomas de tensión de 80 a 230 V. Las versiones de 1,5, 3, 5 y 10 A se seleccionan según la corriente del ventilador, como interruptor de control es adecuado el STSSW.

La serie Helios TSSW está disponible en 4 versiones, que se diferencian en el tipo. Este artículo: TSSW 1,5.

Helios TSSW: comparación de todas las versiones

TipoN.º de art.Tipo
TSSW 1006523TSSW 10
TSSW 1,506520TSSW 1,5
TSSW 306521TSSW 3
TSSW 506522TSSW 5

Preguntas frecuentes sobre Helios TSSW

¿Qué interruptor le corresponde?

El conmutador empotrable de cinco etapas STSSW.

Características

  • Marca
    HELIOS
  • Alto
    9 cm
  • Material
    Plástico
  • Número de fase(s)
    Monofasico
  • Peso
    2000 g
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Referencia ManoMano
    ME93361333
  • MMID
    629388625814
  • Ref. del fabricante
    06520
  • EAN
    4010184065203
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares