Ir al contenido principal
1/4

Helicoil-Einbausatz mit Gewinde M3, Helicoil-Set, Gewindereparatur-Set M3, Edelstahl-Einsatz für Teile, die häufig demontiert werden müssen (50 Stück pro Set)

43,84€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BENEVAS

Información del producto

Descripción

Descripción: Los insertos roscados de acero mejoran eficazmente las uniones atornilladas y aumentan considerablemente su fiabilidad. Utilizados en todos los materiales de baja resistencia, mejoran significativamente la resistencia a la abrasión de las uniones atornilladas y previenen su deterioro. Características: Utilizados en materiales de baja resistencia como aluminio y magnesio, los insertos roscados de acero previenen el daño de los roscados y garantizan un excelente rendimiento de unión, mejorando así la robustez y el estado de la unión. Utilizados para piezas que requieren desmontajes frecuentes, mejoran considerablemente la vida útil y la resistencia a la abrasión de los roscados. Gracias a su elasticidad, los insertos roscados distribuyen uniformemente la carga en cada roscado, eliminan las diferencias de paso y dentado entre el tornillo y el agujero de tornillo, y absorben las vibraciones, aumentando así la robustez y la resistencia a la fatiga de las uniones atornilladas. Evitan el aflojamiento de los tornillos, especialmente para productos que requieren un coeficiente de seguridad alto. Mantenimiento fácil: instala un inserto roscado en un agujero de tornillo dañado, luego reutilízalo normalmente para evitar la pérdida de la pieza. Especificaciones: Material: Acero inoxidable Dimensiones: M3 (diámetro interior) x 2D (longitud instalada = 2 x 3 mm = 6 mm) Cantidad: 50 piezas Peso: 80 g (aproximadamente) Contenido: 50 insertos roscados 1 herramienta de instalación (M3) 1 macho especial (ST3) 1 rompe-dientes 1 broca

Características

  • Marca
    FOCTRO
  • Cantidad en el pack
    50
  • Rosca métrica de paso estandar
    M3
  • Material
    Acero inoxidable
  • Número de puntas
    50
  • Tipo de herramientas incluidas
    Estuche de puntas
  • Referencia ManoMano
    ME102656375
  • MMID
    342242995305
  • Ref. del fabricante
    ZJR-C0402-3719
  • EAN
    6188024831184
Consejos de

¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?

Los machos de roscar y las terrajas son indispensables para hacer o rehacer un paso de rosca en un tornillo, una tuerca o un elemento mecánico. El juego de machos de tres pasos es el más común, y la llave de rosca es tan importante para el roscado como el soporte. Antes de roscar es preciso perforar.
¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares