1/3
HANSGROHE Focus monomando cromo para bañera/ducha - 31930000
Producto similar con entrega
GROHE Grohtherm 2000 Mezclador termostático baño/ducha 34464001
266,67 €
43
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Longitud 130 mm 2 salidas = 2 funciones tipo de conexión: conexión flexible G ? tipo de chorro de la válvula mezcladora: chorro normal caudal máximo a 3 bar de presión: 20 l/min cartucho cerámico limitador de temperatura regulable desviador con rearme automático prevención de reflujo Apto para calentadores de agua instantáneos E3/1, C1, A2, U3Cromo
Características
- MarcaHANSGROHE
- ColorPlateado
- Garantía2 año(s)
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en Alemania
- Con función anticalSi
- Intensidad de corriente máxima20 l/min
- Destino de uso del grifoBañera
- Medida roscas de fontanería3/8" (12x17)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Alto13 cm
- Limitador de temperaturaSi
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de mango(s)1
- Número de chorros1
- Peso1.82 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Temperatura regulable max38 °C
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME2763146
- MMID650968439131
- Ref. del fabricante31930000
- EAN4011097629889
Consejos de
Cómo elegir los grifos del baño
El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:



















