Hager CDS440D interruptor automático gris 40A 30mA
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor automático Hager CDS440D, 40A, 4 polos, protección fiable de los circuitos eléctricos. Instalación fácil en carril DIN, capacidad de corte 6 kA, corriente de defecto 30mA. Dimensiones compactas (70x70x83 mm), color gris y blanco, peso 0.34 kg. Ideal para asegurar sus instalaciones eléctricas domésticas e industriales.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente40 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Alto83 mm
- Índice de protecciónIP20
- Ancho70 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaRiel DIN
- Número de módulos4
- Número de polos4
- Peso340 g
- Potencia de corte6 kA
- Red eléctricaMonofasico
- Tipo de interruptor diferencialTipo A
- Referencia ManoManoME5933055
- MMID904445805335
- Ref. del fabricante92018147771
- EAN3250611610861
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Iga trifasico
Toscano rearmable
Diferencial superinmunizado
Diferencial rearmable
Diferencial autorearmable
Interruptor trifasico
Interruptor piloto
Interruptor aereo
Interruptor final de carrera
Interruptor ip65
Interruptor horario dinuy
Interruptor maquinaria
Interruptor general de maniobra
Interruptor horario orbis
Interruptor horario con reserva
Interruptor triple

















