1/5
Guirnalda con 12 bolas 11M BOLLY
Producto similar con entrega
Guirnalda de luces navideñas LED 100M 1000 LED IP44 a prueba de agua con control remoto 8 modos Decoración de fiesta para Navidad Boda Blanco cálido
39,99 €
143
Vendido por RED DECO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este pack de 2 guirnaldas de luces LED Bolly Light ofrece una potente luz blanca cálida de 1200 lúmenes. Con una longitud total de 11 metros, cuenta con 12 bombillas de 10 cm de diámetro cada una para una iluminación amplia y difusa. Su grado de protección IP67 garantiza una impermeabilidad total, lo que permite que las guirnaldas floten o resistan a la intemperie en exteriores. Fabricadas en PVC resistente con un diseño elegante, son fáciles de instalar gracias a sus ganchos integrados y un cable de alimentación de 2 metros. Este kit puede conectar hasta 4 unidades a una sola toma de corriente de 220-240 V, lo que permite cubrir hasta 44 metros para iluminar grandes espacios. Es el accesorio ideal para crear un espectáculo de iluminación duradero y mágico, tanto en interiores como en exteriores. Una opción fiable para iluminar tus reuniones y añadir un toque verdaderamente decorativo.
Características
- MarcaLUMISKY
- Color de la luzBlanco cálido
- Largo11 m
- Alimentación eléctricaCableado
- Clase energéticaF
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- ColorBlanco
- Uso previstoExterior
- Flujo luminoso1200 lm
- Guirnalda de NavidadSi
- Índice de protecciónIP67
- MaterialPVC
- Número de leds12
- Peso2600 g
- Cantidad en el pack1
- Fuente lumínicaLed integrado
- Referencia ManoManoME97944240
- MMID422998803818
- Ref. del fabricante2x BOLLY LIGHT
- EAN3666162012809
Lumisky ® es una marca BATIMEX:
Lumisky es el especialista en objetos luminosos de alta gama (bolas, jarrones, cubos, etc.) para un ambiente luminoso mágico y encantador. Lumisky es:
10 años de experiencia
Primer fabricante francés de objetos luminosos (bolas, cubos, muebles, jarrones, objetos, etc.)
20.000 bolas luminosas vendidas en 2013
Facturación de 4,9 millones de euros en 2013
50 socios
1 fuerza de ventas de 10 personas en Francia
1 planta de producción en Asia
1 plataforma logística de 6000m² en Francia
1000 palés en stock en todo momento
Estás aquí:



















