Ir al contenido principal
1/5

Guía de perforación de madera 2 en 1, plantilla de perforación vertical para espigas, localizador de agujeros de madera con casquillo para espiga, guía de perforación para trabajo, posicionador de pla

Producto similar con entrega
Tivoly • Kit de “montaje invisible” de 8 piezas, con guía de ángulo de 15°, broca escalonada de Ø9,5x200 mm, punta para atornillar Pz2 Lg de 150 mm
Tivoly • Kit de “montaje invisible” de 8 piezas, con guía de ángulo de 15°, broca escalonada de Ø9,5x200 mm, punta para atornillar Pz2 Lg de 150 mm
25,34 €
3
Vendido por Vinatio ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Disco EVO, 355, acero inox.  EVO 677352EVOLUTION
8 opciones

Disco EVO, 355, acero inox. EVO 677352

32
341,61€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La guía de perforación de madera 2 en 1 es una herramienta versátil diseñada para facilitar el proceso de perforación y marcado en proyectos de carpintería. Fabricada en aleación de aluminio con una superficie anodizada, esta plantilla es resistente al desgaste, al óxido y a la corrosión, garantizando una larga durabilidad. Ofrece tres diámetros de orificios guía (6 mm, 8 mm y 10 mm) y ocho tamaños de trazado imperial (1/16", 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8", 7/16", 1/2").

Especificaciones técnicas

  • Material: Aleación de aluminio anodizado
  • Diámetros de orificios guía: 6 mm, 8 mm, 10 mm
  • Tamaños de trazado imperial: 1/16", 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8", 7/16", 1/2"
  • Compatibilidad y accesorios

    No se mencionan accesorios específicos ni compatibilidad con otras herramientas.

    Instalación

    La plantilla de espiga permite ajustar la posición de las patas según el grosor de la tabla y las patas, asegurando un posicionamiento preciso durante la perforación.

    Uso

    Ideal para reparaciones en el hogar, producción de muebles de bricolaje y proyectos de carpintería, como puertas de gabinetes, pisos, paneles, escritorios y paneles de pared.

    Características

    • Marca
      JALLERIA
    • Material
      Aluminio
    • Cantidad en el pack
      5
    • Color
      Rojo
    • Diámetro mandrino
      6 mm
    • Taladro compatible
      Taladradora estándar
    • Peso
      310 g
    • Tipo de accesorio para taladro
      Plantilla
    • Tipo de soporte de taladrado
      Plantilla de taladrado
    • Referencia ManoMano
      ME90524768
    • MMID
      117721194682
    • Ref. del fabricante
      jalleria-j1-61140
    • EAN
      5328843544495
    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?

    Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
    ¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares