Ir al contenido principal
1/5

Guantes de trabajo KOTARBAU® Dragon rojos antideslizantes con revestimiento de látex, talla 7 - Juego de 12

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

12 pares de GUANTES DE TALLER DRAGON PROTECTORES DE LÁTEX ROJO 7

Los guantes protectores hechos de tejido elástico son la solución perfecta para las personas que buscan durabilidad, comodidad y versatilidad en el trabajo diario. Gracias al uso de materiales de alta calidad, los guantes combinan una durabilidad excepcional con comodidad de uso, garantizando protección y libertad de movimiento en diversas condiciones.

FUNCIONALIDAD

  • Los guantes están recubiertos con una capa de látex rugoso y arrugado, que proporciona un excelente agarre.
  • Esta superficie es ideal para trabajar con materiales húmedos o resbaladizos, aumentando el agarre y la seguridad de uso.
  • El revestimiento de látex protege además las manos contra daños mecánicos, lo que convierte a los guantes en una opción fiable en entornos de trabajo exigentes.

COMODIDAD

  • El tejido elástico con el que están hechos los guantes se adapta a la forma de la mano, garantizando comodidad incluso durante un uso prolongado.
  • El cordón en la muñecaestabiliza los guantes,evitando que se deslicen. resbaladizo, lo que aumenta significativamente la comodidad en el trabajo.
  • El dorso ventilado de la mano garantiza una correcta circulación del aire,minimizando la sudoración de las manos y aumentando la comodidad de uso en condiciones más cálidas.

DURABILIDAD

  • Gracias al uso de materiales duraderos, los guantesson altamente resistentes a los daños como la abrasión o el desgarro.
  • Su excepcional durabilidad los hace muy eficientes ypueden usarse repetidamente, incluso en condiciones difíciles.
  • Esta solución combina economía con fiabilidad, lo que permite un trabajo eficaz durante mucho tiempo.

VERSÁTIL

  • Estos guantes son ideales para una amplia gama de aplicaciones.
  • Pueden usarse en la industria, la construcción, la jardinería, así como para el hogar cotidiano. tareas.
  • Su naturaleza universal los hace insustituibles en muchas situaciones, independientemente del tipo de tareas realizadas.
  • Estos guantes son un ejemplo de la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad.
  • Protegen tus manos de los peligros al tiempo que garantizan la máxima comodidad de uso.
  • Gracias a una mano de obra cuidadosa y al uso de materiales de alta calidad, cumplen con las expectativas tanto de profesionales como de aficionados.

DATOS TÉCNICOS:

  • Talla: 7
  • Peso (1 unidad): 0,056 kg
  • Peso del conjunto: 0,67 kg
  • Material: poliéster, látex
  • Color: rojo, negro

* Todas las fotos publicadas en la subasta fueron tomadas por nosotros y presentan la apariencia real de los artículos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Latex
  • Talla de guantes
    7
  • Referencia ManoMano
    ME244821228
  • MMID
    309729089748
  • Ref. del fabricante
    kotarbau_5904994112259
  • EAN
    5904994112259
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares