Guantes de trabajo de látex MERCATOR Tech rojos y negros - Talla L - 12 pares
con el código
Información del producto
Descripción
Guantes de trabajo MERCATOR Tech L
✅ Los guantes de trabajo MERCATOR de la serie Tech Rojo+Negro Látex son de alta calidad Elección para profesionales que valoran la precisión, la comodidad y la durabilidad en el trabajo diario.
✅ Fabricados en tejido de poliéster (100% poliéster), se caracterizan por su alta resistencia al desgaste y excelente flexibilidad.
✅ Los modernos colores rojo y negro realzan el aspecto profesional y disimulan eficazmente la suciedad.
✅ El revestimiento de látex garantiza un agarre seguro y una sensación precisa, crucial al trabajar con herramientas, electrónica o elementos pequeños.
✅ La muñeca elástica estabiliza el guante en la muñeca, evitando que se deslice durante el uso intensivo.
Especificaciones:
➡️ La oferta se aplica a 12 pares de guantes
✅ Marca: MERCATOR
➡️ Modelo: Tech Red+Black Latex
✅ Color: Rojo-Negro
➡️ Material: 100% poliéster
✅ Recubrimiento: Látex
➡️ Normas: EN ISO 21420:2020, EN 388:2016+A1:2018
✅ Acabado: Ajuste cordón de ajuste
➡️ Flexibilidad: Alta
✅ Precisión: Gran tacto y control
➡️ Protección contra riesgos mecánicos:EN 388 (2131X)
Aplicación:
✅ Industria metalúrgica: Para operadores de máquinas, durante reparaciones
✅ Construcción y renovación: Trabajos de montaje e instalación, construcción de carreteras
➡️ Industria eléctrica: Para electricistas y técnicos, trabajo en equipos eléctricos
➡️ Artesanía: Producción y procesamiento de vidrio, cerámica, madera y trabajo en imprentas
Construcción de punto sin costuras
✅ La parte del guante hecha de tejido de punto de poliéster sin costuras se adapta perfectamente a la forma de la mano del usuario, asegurando una gran comodidad de uso incluso durante un uso prolongado.
➡️ La falta de costuras minimiza el riesgo de llagas abrasiones y puntos de presión, lo que se traduce en una mayor comodidad de trabajo.
✅ La estructura del tejido de punto permite un libre flujo de aire, reduciendo eficazmente la excesiva sudoración de las manos y manteniendo un microclima óptimo en el interior del guante. guante.
Palma reforzada
➡️ El guante es recubierto con una capa fina pero duradera de látex, que cubre su parte interior.
✅ El recubrimiento aplicado no solo refuerza el guante en las zonas más expuestas al desgaste, sino que también aumenta significativamente su resistencia a la abrasión y a los daños mecánicos.
➡️ Al mismo tiempo, el látex proporciona una muy buena adherencia a las herramientas y objetos que se sujetan, sin limitar la destreza ni la precisión de los movimientos.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME217269014
- MMID746221003525
- Ref. del fabricantepakogroup_5906142966394
- EAN5906142966394