1/5
Pack 12 unidades guante impregnado nitrilo azul talla 7
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
-3% en este producto con los precios negociados
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Guantes de nitrilo azul de doble capa, ideales para trabajos exigentes.
Máxima seguridad y agarre.
Protección contra abrasión y aceites.
Ajuste cómodo y flexible.
Certificados bajo EN 388-2131X.
Los guantes impregnados Sandy de doble capa de nitrilo azul son la solución perfecta para quienes buscan seguridad y rendimiento en trabajos exigentes. Su recubrimiento completo de nitrilo ofrece una protección excepcional contra la abrasión y la penetración de aceites, mientras que el recubrimiento arenoso asegura un agarre superior en diversas superficies.
Recomendados para entornos industriales, automoción, construcción y mantenimiento, estos guantes cuentan con un forro sin costuras que garantiza un ajuste cómodo y flexible, permitiendo la manipulación precisa de herramientas. Certificados bajo la norma EN 388-2131X, ofrecen resistencia a la abrasión, desgarro y perforación.
Disponibles en tallas desde la 6 hasta la 11, se pueden adquirir en packs de 12 pares, adaptándose a las necesidades del usuario.
Características
- MarcaCOFAN
- Peso750 g
- Cantidad en el pack12
- ColorAzul
- MaterialNitrilo
- Normativa EPIEN388
- Resistencia a la abrasión1
- Resistencia al corte1
- Resistencia al desgarro (clase t)1
- Resistencia a la perforación1
- Talla de guantes7
- Tipo de guantesManutencion
- Referencia ManoManoME95688915
- MMID155059276615
- Ref. del fabricante8445187461183
- EAN8445187461183
Estás aquí: