Ir al contenido principal

GRUNDFOS Accesorio para bombas de circulación Juego de piezas de compensación A14 G11/2xDN32 2x20, 535053

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Raleo Home

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

GRUNDFOS Accesorio para bombas de circulación Juego de piezas de compensación A14 G1_1/2xDN32 2x20, 535053

(Descripción del producto): Denominación del producto: Adaptador A14 1 1/2INCHxDN 32 PN 6 Número de producto: 535053 Número EAN: 5700390864101

  • Observación: Diámetro nominal de la tubería de conexión: 1 1/2 pulgada (40)
  • (Nombre del atributo del producto): Denominación: Gewindeflansch
  • (Nombre del atributo del producto): Peso (kg): 2,5
  • (Nombre del atributo del producto): Longitud (mm): 20
  • (Nombre del atributo del producto): Presión nominal: PN6
  • Material: Gusseisen

Características

  • Marca
    GRUNDFOS
  • Largo
    2 cm
  • Material
    Metal
  • Color
    Rojo
  • Uso previsto
    Exterior
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba sumergible?

Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
GRUNDFOSVisitar la tienda GRUNDFOS
Con una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo. Las bombas circuladoras de calefacción y aire acondicionado y otras bombas centrífugas para la industria, el suministro de agua, las aguas residuales y la dosificación son sus principales productos. En la actualidad, Grundfos es el primer fabricante mundial de bombas de circulación, con cerca del 50% del mercado mundial de estas bombas. La unidad de producción de Pompes Grundfos Francia en Longeville-lès-St-Avold produce más de 15.000 bombas circuladoras y 1.000 bombas de agua fría al día. La empresa cuenta con la certificación ISO 14001 desde 1997. Se trata de una de las primeras empresas de Lorena cuyo compromiso medioambiental ha sido validado por un certificado reconocido internacionalmente. Esta voluntad de transparencia se ha traducido en la elaboración de una declaración medioambiental cuyo objetivo es evaluar anualmente los resultados medioambientales de la unidad de producción y definir objetivos cada vez más ambiciosos para reducir su impacto en el medio ambiente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares