Grifo termostático de bañera GROHE Precision Trend con barra de ducha Idro'Flex
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ventajas de su kit de grifería termostática GROHE para bañera/ducha
Solución completa: el kit incluye un mezclador termostático para bañera/ducha y un par de racores de conexión vertical con latiguillos flexibles, listo para su instalación.
Confort termostático: mantiene automáticamente una temperatura constante del agua para un baño o ducha agradable, incluso si la presión fluctúa.
Seguridad mejorada: el tope de seguridad limita la temperatura del agua para reducir el riesgo de quemaduras para toda la familia.
Fácil instalación: los racores de conexión vertical permiten conectar fácilmente un mezclador mural a una toma de agua desde el suelo.
Facilidad de uso: el inversor integrado para bañera/ducha facilita el cambio entre llenar la bañera y utilizar la ducha.
Alta fiabilidad: grifería y accesorios fabricados con materiales de calidad para garantizar un rendimiento duradero.
Compatibilidad perfecta: conjunto diseñado para asegurar una conexión fiable y una instalación armoniosa.
Diseño atemporal: el acabado cromado del mezclador GROHE Precision Trend y de los racores Anquier combina fácilmente con cualquier estilo de baño.
Especificaciones técnicas del mezclador termostático para bañera/ducha GROHE Precision Trend
GROHE EcoJoy
GROHE SafeStop
GROHE MetalGrip
GROHE AquaDimmer Eco
Válvula de corte integrada
Salida de ducha de 1/2" (inferior)
Válvulas antirretorno integradas
Racores en S (excéntricas)
Filtros integrados
Color: Cromo
Especificaciones técnicas de los racores de conexión vertical ANQUIER Idro'Flex con latiguillos flexibles de 50 cm
Tipo: Racores de conexión vertical para mezclador de bañera/ducha o termostático
Montaje: Sobre el borde de la bañera
Conexión: PEX Ø16 (casquillo deslizante o prensado)
Salida: 3/4" macho
Instalación: Conexión vista sobre la bañera
Accesibilidad: Conexión accesible (no requiere registro o panel de acceso)
Acabado: Cromo
Marca: ANQUIER
Tipo de conexión: Latiguillo flexible H1/2, longitud de 50 cm
Características
- MarcaGROHE
- ColorGris
- Destino de uso del grifoBañera
- Mecanismo de accionamiento del grifoTemporizado
- Mezclador termostáticoSi
- Peso4.11 kg
- Grifo muralSi
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME226038355
- MMID893147727561
- Ref. del fabricante34227002_1809
- EAN3701068295564



















