Ir al contenido principal
1/4

Grifo para lavabo de baño con mezclador alto para lavabo o lavabo de baño, grifo mezclador de agua fría y caliente ajustable, latón cromado (gris plateado).

66,81€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
64,98 €
661
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Diseño elegante: combina una estética limpia y un estilo práctico, acabado cromado para un efecto de espejo altamente reflectante y deslumbrante.

Alta calidad: los grifos de baño están hechos de metal premium a prueba de fugas y cromados para un acabado duradero que maximiza la longevidad, resistiendo el óxido, la corrosión y el desgaste. Aireador ABS, ahorra hasta un 30% de agua. Fácil instalación: Orificio de montaje: 32-50 mm, tornillos de cobre extendidos de 50 mm, 2 mangueras flexibles de 600 mm, fácil instalación, incluso para principiantes. Suavizado del flujo de agua: Utiliza un aireador celular para suavizar el flujo de agua y ofrecer una experiencia de ducha agradable. Al mismo tiempo, previene eficazmente las salpicaduras y el ruido es muy bajo. Control preciso del flujo de agua: El grifo tiene una sola manija que controla con precisión la cantidad de agua, lo que permite un fácil ajuste del flujo y la temperatura. Además, la válvula de cerámica, que ha resistido 500,000 pruebas, es extremadamente duradera y a prueba de fugas. Acabado cromado de alta calidad.

El cromado de alta calidad le da al grifo una excelente resistencia a la corrosión.

Una vez que se empañe, simplemente límpielo con un paño húmedo y lucirá como nuevo.

Prueba de fatiga de válvula de cerámica avanzada: Resiste 500,000 pruebas de conmutación Bobina de cerámica: Resistente al desgaste, resistente a la corrosión, alto sellado, sin fugas Sello: Resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas Interruptor de control: Resistencia al desgaste mejorada

Tuerca de fijación extendida

La tuerca utilizada para asegurar el grifo está hecha de latón de alta calidad.

La tuerca se extiende para que el grifo se pueda fijar de forma segura al banco de trabajo y no se afloje, incluso después de un uso prolongado.

Manguera de agua de alta calidad

La manguera está envuelta con alambre de acero inoxidable 304 y Es resistente al desgarro y no se rompe fácilmente.

Hecho de material PEX de grado alimenticio, soporta altas temperaturas y presiones, es higiénico, seguro y duradero.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Color
    Plateado
  • Material
    Latón
  • Característica del pico
    Pivotante
  • Característica del grifo de plomería
    Grifo monomando
  • Destino de uso del grifo
    Lavabos
  • Forma
    Cilindrico
  • Alto
    59 cm
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    No
  • Número de mango(s)
    1
  • Número de salidas
    1
  • Número de chorros
    1
  • Cantidad en el pack
    1
  • Grifo mural
    No
  • Solo cabezal de grifo
    No
  • Tipo de método de instalación
    Para fijar
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Referencia ManoMano
    ME100611333
  • MMID
    592518338538
  • Ref. del fabricante
    4070751627968
  • EAN
    4070751627968
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares